clases en grupo

Las clases consisten en entrenamientos de Hyrox, tabata o fuerza en grupos reducidos y en una sala totalmente equipada donde un equipo profesional y cualificado estará en todo momento.

Como entrenador personal certificado que trabaja en Ibiza y se especializa en la preparación de atletas para la competencia de Hyrox, tengo más de 11 años de experiencia en la industria del fitness y he trabajado con clientes de todas las edades y niveles de condición física.

Mi objetivo es ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y fitness de manera efectiva y segura.
Mi enfoque de entrenamiento personal se basa en una combinación de entrenamiento de fuerza, resistencia, cardio y flexibilidad; siempre adaptado a las necesidades específicas de cada persona, tanto si tu objetivo es perder peso, cómo mejorar tu fuerza y resistencia o prepararte para la competencia de Hyrox, te guiaré y motivaré en cada paso del camino.

Mis sesiones de entrenamiento son divertidas, motivadoras y desafiantes. Me aseguraré de que disfrutes mientras te esfuerzas para alcanzar tus objetivos de fitness y prepararte para la competencia de Hyrox.

No esperes más para alcanzar tus objetivos. Contáctame hoy para programar tu primera sesión de entrenamiento personal y empieza a trabajar en un camino hacia una vida más saludable y en forma.

¡Te espero!