¿quién soy?

Soy José Restituto, un atleta de Hyrox PRO, entrenador personal con base en Ibiza. Cuando me hablaron por primera vez de Hyrox, me dijeron: ESTO ES PARA TI JOSÉ!! Yo no sabía si era o no para mí pero lo que sí tenía claro es que era justo lo que necesitaba, lo que había estado esperando durante mucho tiempo, un deporte que unifique fuerza y resistencia. Mis primeros intentos en Hyrox fueron muy satisfactorios compitiendo en Viena y Londres en categoría standard. Viena fue mi debut dónde conseguí plaza para el mundial de 2022 que se celebró en Las Vegas. TODO UN SUEÑO!! Tras el mundial, di el salto a la categoría pro!!! Fue ahí que me puse a trabajar muy duro para ser más fuerte, más ágil y más rápido. A medida que sigo compitiendo, sigo aprendiendo sobre este deporte y más precisión puedo aportar al programa trasladando todos mis conocimientos y experiencias obtenidas en las 11 carreras de Hyrox que he realizado hasta el momento. Lo último que debes saber es que este programa es duro pero funciona. Si realmente deseas mejorar en Hyrox, este programa te ayudará.

Dedicación

Me aseguraré de que estés preparado física y mentalmente para enfrentarte a los desafíos únicos de la competencia de Hyrox y alcances tu mejor rendimiento.

Pasión

Me aseguraré de que estés preparado física y mentalmente para enfrentarte a los desafíos únicos de la competencia de Hyrox y alcances tu mejor rendimiento.

Números Números hyrox ibiza

atletas

clases

Coaches

Trophies

EXPERIENCIA

Nuestra dedicación y pasión están respaldadas con más de 13 años de experiencia en el sector y 2 años compitiendo en Hyrox.

Peleando Peleando por nuestros
objetivos

SIEMPRE JUNTOS, LUCHANDO CODO CON CODO POR TUS PROGRESOS

Coach

Jose Restituto